Universidades Aliadas

Universidades Aliadas

Cerem busca activamente alianzas con destacadas universidades de Europa y Latinoamérica, consciente de la relevancia de integrarse con el ámbito académico de excelencia.

Madrid

Universidad Complutense de Madrid

Fundada en 1822, una de las más antiguas de Europa, formando a reyes, ganadores del Premio Nobel y principales líderes españoles, se encuentra entre las más reconocidas a nivel mundial.

  • Dentro de los diferentes rankings la Universidad se encuentra en las primeras posiciones en diferentes rankings nacionales y entre las 300 mejores a nivel internacional,​
  • La universidad mantiene acuerdos de cooperación con prestigiosas universidades como son la Universidad de Oxford, la Universidad de Sorbona, la Universidad de Roma “la Sapienza”, la Universidad de Chicago, la Universidad de Harvard, entre otras.
Complutense

Universidad de Extremadura

Se une a Cerem Global Business School como una nueva universidad aliada, compartiendo el compromiso de proporcionar una educación de alta calidad a los estudiantes de todo el mundo.

Es una institución pública española que se encuentra en Extremadura, específicamente en Badajoz y Cáceres. Fue fundada en 19731, y actualmente ofrece una completa oferta académica de programas de grado y postgrado.

  • Se destaca por su compromiso con la educación de calidad y la formación integral de sus estudiantes. Proporciona a los estudiantes una rica experiencia cultural y académica.
  • Se sitúa entre las 800 mejores del mundo en 2023, según el Ranking Académico de Universidades del Mundo (ARWU), conocido como el ranking de Shanghái. También se encuentra en el rango 1001-1200 en los World University Rankings 2024.
Extremadura

Universidad Nebrija

Considerada por Forbes como la 5ta universidad más importante de España, cuenta con más de 12.000 alumnos de más de 50 nacionalidades diferentes. Obtuvo 5 estrellas (máxima puntuación) en Docencia, Internacionalización y Enseñanza Online en el Ranking Internacional QS, principal ranking de educación superior en el mundo.

Nebrija

Universidad Siglo 21

Es la universidad privada más elegida en Argentina y ubica los principales puestos entre las de Latinoamérica. Cuenta con uno de los índices de empleabilidad del continente más altos según el Grupo Banco Mundial. Además, fue pionera en adoptar el modelo de Educación Positiva entre su metodología de enseñanza. Hoy forma parte junto a Cerem del R’Evolution Education Group, uno de los clusters educativos más importantes del mundo.

  • Fundada en 1995. Se encuentra en la ciudad de Córdoba, Argentina.​
  • Tiene alrededor de 85.000 alumnos y más de 75.000 egresados.​
  • Es la primera universidad Latinoamericana en adoptar el modelo de Educación Positiva, que pone al estudiante en el centro, y como protagonista activo de su aprendizaje.​
Siglo 21
Convenios con

Universidades