Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Le informamos de que todas las compras que realice en la página web www.cerem.es, la cual es propiedad de la sociedad mercantil Cerem International Business School, S.L. (en adelante denominada "CEREM"), con domicilio en la Calle Cedaceros 11, 1ºB, 28014 Madrid (España), y con NIF B-10752152, están sujetas a las Condiciones Generales de Uso que se detallan a continuación:

1.- TERRITORIO DE APLICACIÓN

Le informamos como usuario de que actualmente puede realizar compras en todo el mundo a través de www.cerem.es. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, salvo que se indique expresamente lo contrario, la totalidad de los servicios y actividades que se ofrecen en esta página web serán prestados exclusivamente en y desde España.

2.- PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los presentes términos y condiciones de uso se aplicarán indistintamente a la matriculación de los alumnos a los distintos curos y másters realizadas a través de la página web de CEREM.

3.- PRECIOS

En la tienda virtual de CEREM, los precios de los servicios o actividades están expresados en Euros (€).

El valor indicado corresponde al precio unitario, e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente en el momento de realizar la compra.

  • IVA: Se aplicará el tipo impositivo vigente en todo el territorio español en el momento de realizar la compra.
  • Vigencia de precios: Los precios mostrados en www.cerem.es serán válidos en el momento de su consulta o durante el periodo indicado por CEREM. Es importante destacar que los precios indicados en la tienda online de CEREM podrán ser revisados y modificados en cualquier momento, según las condiciones lo requieran. Se considerará como precio final el que esté señalado en el momento de realizar la compra.
  • Servicios y actividades en oferta: CEREM podrá promocionar servicios y actividades a un precio especial, los cuales se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Estas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada en la web.

4.- FORMA DE PAGO

Los productos o servicios podrán abonarse mediante las modalidades de pago electrónico disponibles en la Página web. Le informamos que usted deberá asumir los gastos que la entidad bancaria le imponga por transferir el importe de la compra a CEREM. Desde CEREM le ofrece dos formas de pago para tramitar su pedido:

4.1) Tarjeta de crédito (Pago Seguro con VISA o MASTERCARD)

  • Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en la página web de la CEREM son 100% seguras. Todas las operaciones que impliquen la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, mediante el protocolo de seguridad estándar SSL (Secure Socket Layer).
  • Los datos de su tarjeta de crédito no quedarán registrados en ninguna base de datos de CEREM; se enviarán directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • CEREM ha incorporado el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro) para proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito "securizadas" VISA o MASTERCARD.
  • En caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, CEREM sólo admitirá el pago con tarjeta VISA o MASTERCARD a personas físicas con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • Al efectuar el pago con tarjeta VISA o MASTERCARD, le solicitaremos los siguientes datos para garantizar una transacción segura: número de tarjeta, fecha de caducidad y un Código de Validación (tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD).

4.2) Transferencia bancaria

  • Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirá junto con la confirmación de su pedido un email donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de CEREM.
  • Será necesario que indique en el asunto el nombre del máster , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
  • Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por email a ifinanciero@cerem.es. El usuario deberá tener en cuenta que el pedido se considerará efectivo una vez que el departamento de administración tenga confirmación bancaria de que se ha realizado la transferencia.
  • La divisa que deberá escoger para realizar el pago será en EUROS. CEREM no será responsable de las eventuales comisiones que puedan surgir por el cambio de divisa, tanto en el momento de la compra como en posteriores devoluciones.

5.- PLAZOS DE ENTREGA

La entrega del servicio se entenderá efectuada en el momento en el usuario reciba la confirmación de la plaza por parte de CEREM.

Una vez que haya recibido la confirmación, se considerará que ha sido inscrito correctamente en el curso en el que ha solicitado plaza, y se le proporcionarán todos los detalles y la información necesaria para participar. El usuario será responsable de la validez de la dirección de correo electrónico que facilite y deberá velar por el correcto funcionamiento y la seguridad del programa de correo electrónico que utilice para recibir la confirmación de los productos y servicios.

CEREM se reserva el derecho de variar la prestación del servicio o actividad, independientemente de lo expuesto en estas páginas, siempre y cuando ello no suponga un perjuicio manifiesto.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad y garantizar la mejor experiencia. Cualquier modificación que realicemos estará orientada a mejorar y adaptar nuestros servicios para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

6.- INFORMACIÓN Y CONTACTO

Si necesita asistencia, puede ponerse en contacto escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalumno@cerem.es e informando del problema. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos y resolver cualquier duda que pueda tener.

7.- DESISTIMIENTO Y CAMBIOS

Si desea realizar un desistimiento o cambio en la contratación de nuestros servicios o actividades, le pedimos que contacte a través del email ifinanciero@cerem.es. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya proporcionado.

En el caso de que el desistimiento o cambio implique un ajuste en el importe, se aplicarán los siguientes procedimientos:

  • En caso de que exista una diferencia de precios entre los servicios o actividades que resulte en un importe mayor, nuestro equipo le informará sobre la forma de pago para abonar dicha diferencia, siguiendo los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones.
  • Por otro lado, si la diferencia de precios es a favor del comprador, procederemos a efectuar la devolución del importe correspondiente. Esta devolución se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos haya indicado o a la tarjeta con la que se realizó el pago inicial.

8.- DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El usuario tiene la obligación de pagar el precio íntegro del Curso.

No obstante, CEREM le informa de que puede desistir de la compra del producto o servicios y obtener la devolución de lo que haya pagado, durante un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día en el que se realizó la compra del producto o servicio (incluido el primer día), siempre y cuando no hubiera realizado más de un 15% de la totalidad del curso académico que fue adquirido.

Por tanto, en caso de que el alumno haya superado más de un 15% de las clases del máster adquirido, se entenderá, a efectos del derecho de desistimiento, que el servicio prestado por CEREM ha sido completamente ejecutado.

El usuario que quiera ejercer este derecho deberá ponerse en contacto con el departamento de administración de CEREM antes de que transcurran los 14 días posteriores al pago del producto o servicio a través del correo electrónico: ifinanciero@cerem.es.

Si durante los siguientes 14 días después de la compra, usted como usuario 1) no comunica al departamento de administración de CEREM a través del correo electrónico anteriormente indicado, su voluntad de abandonar el curso; o 2) hubiera realizado más del 15 % de la totalidad de las clases del máster o curso adquirido, el usuario deberá abonar el precio total sin tener derecho a solicitar una devolución de lo pagado a CEREM hasta el momento.

Para solicitar una cancelación, será necesario cumplir con las anteriores condiciones además de informar por escrito enviando un email a ifinanciero@cerem.es. No se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En el email de cancelación deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos del asistente, fecha y datos de contacto.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, se informa al interesado de que Cerem Global Business School es responsable del tratamiento de los datos personales que va a proporcionar. La finalidad del tratamiento es la gestión de las actividades estatutarias, incluidas las comunicaciones necesarias. Todo ello con base en el consentimiento expreso e inequívoco del interesado para tratar, comunicar, ceder y, en su caso, transferir internacionalmente los datos personales necesarios. Para cualquier consulta puede visitar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

El interesado podrá ejercer sus derechos de protección de datos por escrito, incluida copia de documento oficial identificativo, dirigido a Cerem Global Business School, Calle Cedaceros 11, 1ºB, 28014, Madrid (España) o al correo electrónico privacidad@cerem.es

10.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CEREM no será responsable de retrasos o fallos en la entrega causados por circunstancias ajenas a nuestro control razonable.

11.- MENORES DE EDAD

CEREM le informa de que no se prestarán servicios o actividades a menores de edad. Nuestros servicios están destinados exclusivamente para ser comprados y utilizados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios o actividades de CEREM bajo la supervisión y responsabilidad de un padre o tutor legal.

12.- DISPONIBILIDAD

Nos gustaría informarle que el hecho de incluir un servicio o actividad en nuestra web no garantiza su disponibilidad en la tienda en todo momento. La disponibilidad de los servicios o actividades estará sujeta a la demanda de los asistentes y a otros factores que puedan influir en la disponibilidad.

13.- VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La duración de estos Términos y Condiciones coincidirá con el período en el que estén expuestos, hasta que sean modificados en su totalidad o en parte. Los cambios en los Términos y Condiciones no serán notificados individualmente a los Usuarios. En su lugar, es responsabilidad de cada Usuario visitar regularmente la página web para verificar si ha habido modificaciones.

La aceptación de la matriculación en los cursos académicos se regirá por los Términos y Condiciones que estén publicados en la página web en ese momento y por las condiciones específicas de cada Programa, las cuales cada Usuario visualizará y aceptará en la pantalla.

14.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La contratación de los productos y servicios ofertados a través de la página web de CEREM se regirán por la legislación española que se aplicará en todo lo dispuesto en los términos y condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.

El usuario renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderle y se somete expresamente la decisión de cualquier discrepancia en relación con los servicios contratados a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital (España).